21 de enero de 2014 / 11:03 p.m.

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti ha destacado la actuación de Iker Casillas en el partido de esta noche en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol y ha declarado que "le felicito por su récord (de imbatibilidad), está ayudando mucho al equipo".

"Se lo merece por su profesionalidad, hoy ha hecho una gran parada", ha añadido. El capitán ha evitado el 1-1 en un mano a mano con Córdoba en el minuto 83. "Todos los partidos que ha disputado los ha jugado muy bien. Tanto él como Diego López están disputando casi los mismos encuentros, ambos son titulares", ha apuntado el italiano.

Ancelotti ha comentado que la eliminatoria "está abierta" y ha adelantado que alineará a su once de gala en el partido de vuelta, el próximo martes: "En unos cuartos de final debes poner a tu mejor equipo. El Espanyol ha jugado bien".

El entrenador ha reconocido que su equipo ha sufrido en los últimos minutos. "Es normal que cuando no marcas el segundo gol sufras un poco, pero de vez en cuando es bueno hacerlo juntos y luchar hasta el final. Hemos jugado con intensidad, recuperando bien el balón y hemos mantenido la portería a cero", ha comentado.

Sobre Bale, Ancelotti ha explicado que, en su opinión, ha firmado un buen encuentro: "He visto un buen partido de Bale. Ha trabajado bien a nivel ofensivo y defensivo. Tiene la costumbre de jugar por la derecha, no tiene problema".