31 de enero de 2014 / 02:46 a.m.

Luego del debut de Alan Pulido con tres goles con la selección mexicana, Luis Miguel Salvador felicitó al delantero de los Tigres pero señaló que los Rayados no ofrecerán marcación especial a nadie en el clásico regiomontano.

El presidente del Monterrey declinó polemizar sobre la molestia provocada en el equipo de la UANL por los festejos de Rayados en anteriores derbis.

"Qué bueno, qué bueno que debutó así, le deseo lo mejor", declaró Salvador.

-¿Habrá marca personal?

"En un clásico te preocupas por uno y sale otro y es el que...aquí no hay marcas personales, un clásico es distinto".

-¿Esperan que no llegue con esa misma hambre?

"Cada quien que se preocupe por lo suyo...no tengo nada de qué preocuparme".

Salvador dijo que sólo han destinado 80 boletos para el equipo de Tigres, que lo establecido en el reglamento de la Liga MX como intercambio para los familiares de los jugadores.El directivo reiteró el llamado a los aficionados para que se mantenga el saldo blanco en torno al clásico.

¿Y LOS FESTEJOS?

Luis Miguel Salvador señaló que no se pueden "enganchar" con la polémica sobre los festejos de Rayados en clásicos anteriores.

"Buscaremos ser prudentes en todos sentidos, en el trato a la gente que va al estadio como siempre se ha hecho y ya veremos qué pasa al final y no hay que engancharse", expuso Luis Miguel.

"Tampoco se trata de incitar, al contrario, vamos a disfrutar el juego, que Lucas Lobos, Tigres, hagan su papel, Rayados y todo nuestro equipo hará el suyo y que sea un gran espectáculo para la gente".

-Se les aplicó el término "payasitos"

"Yo respeto, yo no me meto en polémicas".

-Pero sus festejos han sido reiterativos

"Como te menciono, creo que hay cosas más importantes en qué enfocarnos y a qué darles importancia no a lo que pueda decir un jugador o de los festejos", dijo Salvador.

"Porque también hubo un clásico, una semifinal, cuartos de final del torneo de liga que Villa pateó el banderín y ahí está la bandera del Monterrey y no dijeron nada, ni hicieron escándalo ni nada, entonces hay muere y es parte de esto".

TOMÁS LÓPEZ