MMDEPORTES 
13 de marzo de 2014 / 01:40 p.m.

Un día como hoy pero de 1977 nació Walter Gaitán, el "Divino", una de las estrellas más grandes para la afición de Tigres y hoy está celebrando su cumpleaños número 37.

A pesar de haber jugado en Argentina y España, fue en México donde se ganó el corazón de todos los apasionados del futbol, particularmente en el público de Monterrey, debido a su paso triunfador con los Tigres de la UANL.

Gaitán llegó en el Torneo Apertura 2002, coincidentemente cuando el equipo también era comandado por el Tuca Ferretti quien lo pidió para el equipo felino. El cariño de la afición se lo ganó por las grandes actuaciones en los Clásicos regiomontanos. Para muchos, lo único que le faltó para ser el más grande fue obtener un título con el plantel auriazul.

A partir del 2005 tuvo una baja importante de juego por lo que pidió salir tres meses para arreglar "asuntos personales" y volvió pero el club anunció su salida mendiante un comunicado.

"El Chueco", como también lo llamaron, jugó recientemente en la ciudad de Monterrey para el Flash, equipo de futbol rápido, un sólo partido y la afición tigre no dudó en entregarle de nueva cuenta su corazón asistiendo miles de personas a verlo.

Feliz cumpleaños, Gaitán.