3 de marzo de 2014 / 01:59 a.m.

Neftalí Féliz y Joakim Soria, los candidatos principales para reemplazar a Joe Nathan como el cerrador de Texas, tuvieron el domingo resultados opuestos en la derrota de los Rangers por 9-7 ante los Medias Blancas de Chicago en la pretemporada de Grandes Ligas.

Féliz y Soria son dos cerradores con credenciales de haber sido seleccionados al Juego de Estrellas. Ambos vieron poc acción el año pasado tras sufrir intervenciones en el codo.

El dominicano Féliz permitió tres hits, incluyendo un jonrón de dos carreras a Tyler Flowers en el sexto. El mexicano Soria lanzó un quinto impecable, con nueve strikes en 16 pitcheos.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré remolcó dos carreras con un par de sencillos.

Indios 6, Marineros 3

El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor, la gran promesa de Cleveland, bateó un jonrón de tres carreras en la victoria de los Indios por 6-3 ante los Marineros de Seattle.

El jonrón de Lindor, por el bosque derecho, fue su primero de la primavera.

"Fue un buen swing, entusiasmo verlo hacer eso", dijo el manager de los Indios Terry Francona.

En tanto, el dominicano Carlos Santana —que pelea con Lonnie Chisenhall por la titularidad en la antesala, hizo un tiro desviado a la inicial tras una roleta de Corey Hart. Fue la primera pelota fildeada por Santana esta primavera.

Atléticos 3, Angelinos 2

Yoenis Céspedes disparó un doblete de dos carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Angeles.

El cubano Céspedes, quien conectó 26 jonrones con 80 remolcadas el año pasado, dio su doble en el quinto inning ante Joe Blanton.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols se fue de 3-0. Se ponchó, fue out con un elevado de foul y bateó para doble con las bases llenas.

Gigantes 5, Diamondbacks 3

Tim Hudson lanzó por primera vez desde que se fracturó el tobillo el 24 de julio y lanzó dos innings sin permitir hits en la victoria 5-3 de los Gigantes de San Francisco ante los Diamondbacks de Arizona.

El jardinero derecho venezolano Gerardo Parra sacó out Angel Pagán de los Gigantes cuando el boricua conectó un sencillo pero se adelantó demasiado en la inicial.

Cerveceros 6, Rockies 5

Matt Garza, en su debut con los Cerveceros, toleró cuatro carreras en el primer inning, pero Milwauke se impuso 6-5 ante los Rockies de Colorado.

El venezolano Carlos González le conectó un sencillo remolcador a Garza, quien durante el receso firmó un contrato de cuatro años por 50 millones de dólares.

El mexicano Jorge De La Rosa, abridor mexicano de los Rockies, también pasó problemas. Permitió cuatro carreras y cuatro hits, con dos boletos y un lanzamiento descontrolado.

Dodgers 3, Padres (ss) 3, 9 innings

Josh Beckett, en su empeño por asegurar un puesto en la rotación de los Dodgers, lanzó dos innings en blanco con tres ponches en el empate 3-3 entre Los Angeles y un equipo de los Padres de San Diego.

El cubano Yasiel Puig, en el primer turno al bate por primera vez en la pretemporada, conectó un elevado de sacrificio en el quinto inning.

En tanto, el venezolano Alexi Amarista remolcó una carrera con un sencillo por los Padres.

Reales 5, Cachorros 3

Mike Moustakas sacudió dos jonrones en el triunfo 5-3 de los Reales de Kansas City ante los Cachorros de Chicago.

El torpedero dominicano Starlin Castro tuvo que salir del juego en el primer inning tras sufrir un leve tirón en el muslo derecho. Se lastimó al intentar un robo de base.

Rojos 15, Padres 4

Brandon Phillips, tras irse en blanco en los primeros dos juegos de pretemporada, conectó un triple de dos carreras en la victoria 15-4 de los Rojos de Cincinnati ante los Padres de San Diego.

AP