4 de septiembre de 2014 / 02:13 p.m.

Si alguien sabe los alcances y limitantes de Javier Hernández ése es Sir Alex Ferguson, quien lo llevó al Manchester United y hoy no tiene duda en decirle a Carlo Ancelotti que el "Chicharito" tendrá éxito en el conjunto blanco.

Una publicación del diario As, de la capital española, emite las declaraciones del ex técnico del ManU, quien estuvo presente en la reunión de entrenadores de la UEFA en calidad de Embajador.

"Lo hará bien en el Real Madrid. Va a marcar muchos goles, seguro. Tiene la cabeza muy centrada, y su deseo siempre fue jugar en el Madrid, le va a venir bien", afirmó Ferguson en la entrevista publicada hoy.

Sir Alex sabe de lo que habla. Fue él quien llevó al delantero mexicano a los "Diablos Rojos", lo tuvo tres años a sus órdenes y marcó 20, 12 y 18 goles, respectivamente en cada una de estas temporadas.

El veterano entrenador fue un personaje clave en la carrera de Hernández, cuya estrella empezó a declinar cuando el técnico escocés abandonó el banquillo de Old Trafford. Ferguson está convencido de que a las órdenes de un entrenador del nivel de Ancelotti, la estrella mexicana volverá a revivir los mejores momentos que protagonizó como "red" en el llamado "Teatro de los Sueños".

REDACCIÓN