8 de septiembre de 2014 / 08:29 p.m.

En los momentos difíciles el que menos debe de perder la confianza en que se saldrá adelante es el técnico, y así sucede en Tigres con Ricardo Ferretti.

El Tuca mencionó que siempre tiene la confianza en su plantel y espera que a partir del domingo su equipo muestre una cara totalmente distinta, al menos a la que dejaron ver en el último duelo ante Chiapas.

"Siempre hay confianza, confianza siempre hay, nunca he perdido la confianza ni la fe, nosotros vivimos de los resultados", afirmó.

ES DISTINTO JUGAR CONTRA PUMAS

Por su pasado con la UNAM, en donde estuvo 17 años trabajando, para Ferretti es especial enfrentar a Pumas, así como lo es cuando tiene como rivales a otros clubes donde ha dirigido y jugado.

"Es algo distinto (jugar contra Pumas), estuve 17 años, no es lo mismo que con equipos que no he trabajado, aparte del Clásico (ante Rayados), contra Toluca, Morelia, el Atlas que jugué.Siempre es algo que te llega pero naturalmente ni ellos ni nosotros vamos a regalar nada", precisó.

Ferretti también resaltó la capacidad de uno de sus amigos desde que era un niño: Guillermo Vázquez a quien no considera su alumno.

DIEGO MEDINA