7 de abril de 2014 / 08:43 p.m.

Consciente que necesitan un cierre casi perfecto para poder seguir aspirando a la liguilla del Clausura 2014, Ricardo Ferretti siente que deben sumar mínimo entre seis y siete puntos de los nueve posibles, para poder seguir vivos en el certamen.

Los felinos cerrarán el torneo ante Tijuana en casa, León de visitante y la última jornada en el volcán frente al Atlas; el Tuca es consciente requieren sumar y esperar combinaciones pues hoy en día no dependen de ellos mismos.

"La calificación no está en nuestras manos, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y para tener alguna posibilidad estamos hablando de seis, siete, o nueve sería ideal.

Ferretti sabe que no pueden tapar el sol con un dedo y que la Liga no ha sido nada buena en comparación de la Copa, espera al final del certamen rescatar lo máximo en la Liga, misma en la que sabe sólo Cruz Azul y Toluca han tenido buen torneo.

"El equipo ya separó muy bien las dos situaciones la copa es copa la liga es liga y nosotros estamos en una súper bien y en la otra hemos dejado de hacer muchas cosas.

"No podemos tapar el sol con un dedo, una cosa la hemos hecho bien y la otra con todo lo que hemos dejado de hacer, pero los otros también, el tercer lugar tiene 21 puntos, los otros también andan arrastrando igual que nosotros quitan a Cruz Azul y Toluca, hagan una bolita y ahí están (todos)", dijo.

DIEGO MEDINA