JAIR RAMOS
21 de abril de 2014 / 10:53 p.m.

Si en Tigres hay un jugador que se quiera ir para tener más oportunidad de jugar en otros equipos, lo único que pide Ferretti es que después no hablen mal del club que incluso en unas situaciones se ha sacrificado en lo económico para darles la oportunidad de militar en otro equipo.

“En el pasado hubo jugadores que pidieron para salir, y cada vez que vienen a Monterrey ustedes los entrevistan y cuentan otra cosa, otro cuento, yo lo leo y digo hay guey, que salió a disgusto, que lo tratamos mal, de donde, si fue el primero que dijo yo me quiero ir, la cosa es que llegan y te piden que se quieren ir, el equipo que se interese en él, al momento que ve lo que se cobra en Tigres dice no, entonces préstamelo gratis.

“Tigres tiene que casi regalar al jugador, hay jugadores que hoy en otros lados son ídolos y que Tigres casi casi les pagó la mitad del sueldo para que se fueran y veo la entrevista y dicen, Tigres me maltrató, que Tuca es un desgraciado, si soy con el que quiere ser desgraciado”, dijo.

Ferretti sabe que a ningún jugador le gusta tener poca actividad, pero pide que más que hablar, demuestren en la cancha la calidad para estar en ella.

“Claro que no está a gusto, cuando entra no me pregunta porque entra, y cuando no entra trae su jeta, pro demuestra a la hora que tenga la oportunidad que realmente es tu jeta por razón, emberrincharme pues cualquiera.

“Lo que no se me hace justo es que muchos jugadores piden salir porque quieren jugar, está bien, pero después no vengan con el cuento de que nosotros lo corrimos”, explicó.

 

Misma novela con Salcido…

Tuca recordó sobre este tema lo sucedido en el torneo con Carlos Salcido, quién comentó al inicio del torneo que se quería ir de Tigres y al final terminó por renovar.

“No pasamos una novela de casi todo l torneo con Carlos Salcido, que las Chivas esto y no sé qué, es normal, estaban interesados, a lo mejor es muy bueno para Chivas y Carlos Salcido, pero y Tigres, el que lo trajo, el que invirtió y esto”, finalizó.