7 de noviembre de 2014 / 01:29 a.m.

En un ambiente alegre, los rayados felicitaron a su entrenador Carlos Barra en su cumpleaños número 46, al comenzar el entrenamiento de este jueves realizado bajo una intensa llovizna.

"¿También va a pasar por la valla?", cuestionó uno de los futbolistas antes de comenzar la felicitación de los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico.

Barra admitió en conferencia de prensa que espera prolongar el festejo hasta el sábado, con un triunfo sobre Jaguares.

“Bueno, sí muchas gracias, pues ojalá y sea como lo estamos pensando con un triunfo, con la calificación ya en la mano, pero bueno, esos son los deseos, lo otro es esperar al equipo, lo veo muy bien y ojala y podamos tener un gran partido en esta ocasión”, declaró Barra.

El estratega ofreció su tradicional conferencia en un toldo instalado afuera de la sala de prensa, en el momento en que se desató la lluvia.

Por otro lado, César Delgado y Dorlan Pabon estuvieron ausentes en la práctica.

El club informó que Dorlan hizo trabajo diferenciado en el gimnasio pero está disponible para jugar contra Jaguares.

Los Rayados reciben este sábado en la cancha del Tecnológico al equipo de Chiapas, en su penúltimo partido del Apertura 2014.

Hoy felicitamos a Carlos Barra, DT @Rayados por su cumpleaños. #OrgulloDeRayados pic.twitter.com/FIcdwV8LUh— Rayados Oficial (@Rayados) November 6, 2014

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ

Hoy felicitamos a Carlos Barra, DT @Rayados por su cumpleaños. #OrgulloDeRayados pic.twitter.com/FIcdwV8LUh— Rayados Oficial (@Rayados) November 6, 2014