¡Muchas Felicidades Crack! Que Dios te bendiga, y que cumplas muchos más años de vida. @nerirc18 pic.twitter.com/Tt3QwoYNNm— Hincha de Rayados (@HinchaRaya2) August 6, 2014¡Muchas Felicidades Crack! Que Dios te bendiga, y que cumplas muchos más años de vida. @nerirc18 pic.twitter.com/Tt3QwoYNNm— Hincha de Rayados (@HinchaRaya2) August 6, 2014
6 de agosto de 2014 / 05:03 p.m.

 

Aficionados de los Rayados festejaron por adelantado este miércoles el cumpleaños 28 de Neri Cardozo.

El futbolista del Monterrey cumplirá hasta el viernes pero el equipo estará en Veracruz para enfrentar en el puerto a los Tiburones Rojos dentro de la fecha 4 de la Liga MX.

Los fans le cantaron Las Mañanitas a Neri al salir del vestidor de El Barrial para abordar su coche luego del entrenamiento matutino.

Los aficionados le llevaron pastel, globos, chocolates y mantas con una felicitación especial que incluía fotos familiares de Cardozo e imágenes de su infancia.

El mediocampista agradeció los detalles de los fanáticos, que generalmente acuden a celebrar a los integrantes del equipo el día de su cumple.

 

Los reporteros de Multimedios Deportes, estuvieron presentes en el pequeño convivio.

Click con el cumpleañero @rg690 @mmdeportesmx pic.twitter.com/Z5fNGvcvKn— Jaime Garza García (@poetagarza) August 6, 2014

Aquí las imágenes:

En Redes sociales, también recibió felicitaciones el volante argentino:

8 de Agosto mi cumple & el de mi ídolo @nerirc18 :) ;)— J?cque?in ??rtínez (@JackiMartinez18) August 6, 2014