30 de abril de 2014 / 12:41 a.m.

La ilusión de miles de niños felinos se cumplió la tarde de este martes al festejar en Bosque Mágico el día Tigre incomparable en donde familias enteras disfrutaron de la tarde soleada para festejar por adelantado el día de los chiquitines.

A partir de las 14:00 los incomparables comenzaron a llegar al parque de diversiones en donde disfrutaron de todas las atracciones que incluía el boleto de entrada, además de los shows preparados en el teatro en donde se grabó el programa Mundo Tigre TV y se realizó un show infantil en donde participaron futbolistas como Alan Pulido, Enrique Palos y Hugo Ayala.

A las 16:00 comenzó una firma de autógrafos con cuatro jugadores del equipo: Israel Jiménez y los antes mencionados Ayala, Palos y Pulido, misma que se alargó hasta las 18:00 en donde cientos de afortunados por una rifa pudieron tomarse la foto y obtener el autógrafo de sus ídolos.

"Contento de poder estar aquí compartiendo estos momentos para los niños. Me tocó también ser niño y uno tiene sus jugadores favoritos, hay veces que uno sueña con una foto y es importante compartir estos momentos con los niños saber que somos igual que ellos, que nos sientan que nos ven como un referente para ellos", dijo Pulido.

¿Con que te quedas?

"Con todo su cariño y a pesar que están chiquitos saben reconocer, saben quién somos y eso es algo inolvidable que a uno lo marcan de por vida".

¿Qué te decían de mensaje rumbo al mundial?

"Que ojalá y vaya, que ponga todo de mi para el mundial".

La tarde fue inolvidable para miles de aficionados que portaron en todo momento su playera auriazul y que orgullosos de su equipo no dejaron de mencionar su amor por la institución.

"Fue maravilloso estar en este evento, convivir con los jugadores, con tanta gente con su playera de Tigres, que bueno que el equipo se preocupa por hacer este tipo de eventos para todos nosotros", señaló, Roberto Valdés, aficionado Tigre de 12 años de edad.

Así entonces fue como se vivió un día Tigre incomparable, 48 horas antes de oficialmente celebrar el día del niño, los Tigres ya lo hicieron con todos sus aficionados.

DIEGO MEDINA