18 de septiembre de 2014 / 08:18 p.m.

 

El delantero camerunés Joel Tadjo, quien milita en el Coritiba de Brasil, sorprendió con su gol ante el Sao Paulo, pero mucho más con su desastroso festejo.

Tadjo no es el único futbolista cuyo festejo termino mal.

Conoce los festejos más dolorosos.

Raúl Ruiz Díaz

Tras anotarle al Unión Española en el 2012, el jugador de la Universidad de Chile se resbaló al intentar saltar la publicidad, sufriendo un duro golpe.

Lucas Licht

El defensa argentino del Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió un resbalón, el cual lo hizo estrellarse con un ventilador, lastimándose las costillas, poco después de anotarle al Tigre.

Andrés D´Alessandro

Durante su exitoso paso por el River Plate, el mediocampista argentino sufrió uno de los golpes más duros de su carrera.

Enfrentando al Libertad, por la Copa Libertadores del 2003, el pampero trató de saltar las vallas publicitarias después de marcar gol, pero terminó con un grave corte en la rodilla.

Saulo

El arquero del Sport Recife festejó de manera muy efusiva su gol ante el Vittoria, lastimándose los ligamentos al correr detrás de la portería.

Maurides

En su debut con el Inter de Porto Alegre, ante el Atlético Mineiro, el brasileño festejó su primer gol con una voltereta en el aire, la cual le lesionó los ligamentos al aterrizar.

Martín Palermo

El legendario ex delantero de Boca Juniors no pudo consolidarse como figura en Europa, siendo su más grande recuerdo su lesión en el Villarreal.

Tras marcar gol, el atacante argentino fue a celebrar con los hinchas cuando se le cayó una cerca publicitaria en el pie.

RAFAEL RIVERA