16 de diciembre de 2014 / 01:30 a.m.

Siguen los movimientos de Fuerza Regia y el equipo de basquetbol de la Sultana del Norte anunció la llegada del base estadunidenses Demontez Stitt en sustitución de Myron Allen.

Con la finalidad de darle una solidez y carga de juventud en las posiciones de escoltas, la directiva  y el cuerpo técnico de Fuerza Regia, han decidido adquirir los servicios de Demontez quien sumará energía a la alienación titular de la quinteta regia.

Stitt es egresado de la Universidad de Clemson, y estuvo dentro del cuadro ideal de la Conferencia ACC de la Primera División de la NCAA; Stitt fue la portada del video juego “NCAA Basketball 10”, propiedad de EA Sports, además fue jugador elegible para la NBA en el 2011, sin embargo, optó por emigrar a Israel para jugar Hapoel Tel-Aviv, después jugó en Bélgica y regresó a la Liga Israelita con el Maccabbi Haifa, equipo donde han militado los ex jugadores de Fuerza Regia, Jeremis y Donta Smith.

Stitt ya está en la ciudad, incluso anoche entrenó por vez primera con el equipo, y hoy volverá a practicaron con sus nuevos compañeros en el entrenamiento que está programado a las 10:30 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

REDACCIÓN