11 de julio de 2014 / 03:29 p.m.

El técnico portugués José Mourinho ha firmado con otro equipo...pero no se preocupen fanáticos del Chelsea, el polémico estratega no dejara Stanford Bridge.

Y es que Mourinho ha firmado un contrato de tres años con la cadena de televisión BT Sports, donde llevará varias actividades, como aparecer en programas de televisión, ser analista de los partidos de la Liga Premier y además ser una especie de embajador de la empresa.

Su primer aparición en el canal será en un comercial que saldrá al aire este sábado, justo antes del partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo entre Brasil y Holanda.

"Ya estoy trabajando con BT Sports. En su primer año demostraron no tener miedo al reto, están abiertos a nuevas ideas y quieren hacer cosas diferentes. Esta es la clase de equipo y ambición con el que quiero trabajar", expresó Mou.

Ahora habrá que ver si el estratega es capaz de analizar como debe ser los partidos de su equipo, sin caer en las excusas o enojándose si algunos en el pánel lo critican.

REDACCIÓN