13 de octubre de 2014 / 12:31 a.m.

 

En el partido de preparación donde Chivas venció por la mínima diferencia a Coras Tepic, el delantero Carlos Fierro alzó la mano al anotar un gol para convencer al nuevo estraga, José Manuel de la Torre y retomar la titularidad, que el torneo pasado se adueñó y en este Apertura 2014 perdió, estando en el banquillo la mayoría de los encuentros.

Tras el resultado y el gol, el delantero declaró que ya hay cambios en el desempeño del equipo y señaló que en la ofensiva se tuvo llegada, algo que tienen que afinar, pues Chivas es la tercer ofensiva menos productiva del torneo.

"Nos estamos acomodando con la ideas que tiene el 'profe', queremos adaptarnos lo más rápido posible, creo que hoy se hizo un buen trabajo, ahí vamos, poco a poco tomando el estilo.

"Nos estamos acomodando con la ideas que tiene el 'profe', queremos adaptarnos lo más rápido posible, creo que hoy se hizo un buen trabajo, ahí vamos, poco a poco tomando el estilo", dijo.

El juvenil es junto con Fernando Arce, quien lleva tres goles, el único jugador en anotar más de una vez este torneo para el Rebaño con las dos anotaciones que le hizo a Leones Negros, en uno de los dos triunfos que tiene el equipo este Apertura.

REDACCIÓN