la afición 
12 de mayo de 2017 / 12:28 p.m.

La esposa de Julio César Chávez Jr. reveló que durante la fiesta que tuvo el pugilista después de la pelea que perdió ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le robaron un reloj de 40 mil dólares, además del cheque de la contienda.

Frida explicó que se quedaron en Las Vegas, pues ella quería asistir al concierto de Celine Dion el martes. Mientras, la noche del lunes, fueron al bar del hotel a tomar unos tragos, lugar en el que conocieron a las personas que filtraron los videos del boxeador mexicano.

“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago. Yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo”, comentó su esposa Frida en entrevista con ESPN.

Más tarde, su cónyugue mencionó que Chávez Jr. se quedó hasta altas horas de la noche con el londinense, misma persona que lo llevó a su habitación, momento en el que se dio cuenta que el reloj de la marca Hublot, valorado en 40 mil dólares y el cheque de la pelea no estaban.

“Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa (...) y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”, agregó.

Frida habló con las personas de Tamaulipas y con la seguridad del MGM para saber en qué momento el hijo de la leyenda mexicana ya no traía el reloj; después Julio le explicó que después del bar subieron a una habitación donde había mujeres.

Acerca de los videos, la esposa de Chávez Jr. comentó que las personas que publicaron esas grabaciones fueron para perjudicarlo más.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más”, argumentó Frida, quien también dijo que su abogado levantará una demanda por el robo del reloj, pues el cheque ya lo recuperaron.