3 de julio de 2014 / 09:29 p.m.

Sus críticas y señalamientos a la FIFA ya le cobraron factura a Diego Armando Maradona, pues ya no podrá ingresar como periodista acreditado a los estadios donde se desarrollen actividades relacionadas con el Mundial de Brasil 2014, según revela el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

"Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los palcos de los estadios de la Copa del Mundo", reveló el rotativo brasileño.

La decisión se debe a los continuos cuestionamientos que el exfutbolista y exentrenador de la selección argentina le realizó a la entidad madre del fútbol en su programa de TV "De Zurda", en los últimos días.

Una de sus últimas críticas fuertes hacia FIFA se produjo luego de conocerse la sanción al delantero uruguayo: "¿A quién mató Suárez? ¿Por qué no lo mandan a Guantánamo?", se preguntó en el programa. Además, aseguró que en la FIFA "hay muchos sobornos".

FIFA, según Fohla de Sao Paulo, pretende que Maradona no pueda cruzarse con ningún integrante del máximo organismo del fútbol mundial.

La pelea entre Maradona y la FIFA lleva ya varios años. Y seguramente la respuesta de Diego a esta decisión no se hará esperar.