7 de mayo de 2014 / 05:55 a.m.

Según diferentes medios de comunicación la lista que daría a conocer Miguel Herrera fue revelada donde se manejan varias 'sorpresas'.

Presuntamente Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera serían las opciones en la portería, dejando fuera a Moisés Muñoz.

En tanto, Miguel Layún, Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Andrés Guardado son los llamados para cubrir los puestos defensivos; aquí sobresale la inclusión de los jugadores como Salcido y Guardado quienes en la actualidad no se encuentran en su mejor nivel.

En la media cancha el Piojo estaría contemplando a Luis Montes, Isaac Brizuela, Juan Carlos Medina, Juan José Vázquez, Marco Fabián, Carlos Peña y Héctor Herrera; dando entender que el técnico nacional estaría apostando por la velocidad y el dinamismo por las características de los antes mencionados.

En tanto en los encargados de hacer las anotaciones los llamados son Alan Pulido, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, 'Chicharito' y Giovanni Dos Santos.

Entre los que se especulaba que podría estar en la convocatoria y según esta supuesta lista el Piojo dejó fuera son Javier Aquino, Aldo De Nigris y Moisés Muñóz; además sorprende que ningún naturalizado fue llamado.

REDACCIÓN