NOTIMEX
12 de mayo de 2014 / 11:46 p.m.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos del Pachuca, afirmo que la la final del Torneo Clausura 2014 sera totalmente transparente.

 

La final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX será de total transparencia, pese a que Pachuca y León pertenecen a una misma empresa, afirmó el vicepresidente deportivo de Tuzos, el argentino Andrés Fassi.

"Van a ser partidos, primero, de muchísima alegría para el grupo y, segundo, con la transparencia que ha caracterizado al grupo y con la autonomía que tienen ambas administraciones en lo deportivo y en lo administrativo", aseveró.

Expuso que ambas escuadras tienen el mismo anhelo de alcanzar el título que está en disputa, por lo que "el morbo lo hacen ustedes (los medios de comunicación)", respecto a un arreglo.

"Eso ni se nos cruza por la cabeza, esa situación se puede dar a partir de especulaciones", refirió.

Aseguró que "los dos (equipos) tienen méritos suficientes para haber llegado a estas instancias por peso propio. León quiere ser campeón, y Pachuca quiere ser campeón, punto. Ahí termina el tema, cada uno tiene su autonomía, su fuerza y sus virtudes".

Finalmente, confió en que el espectáculo está garantizado en esta serie debido a que desde su perspectiva el estilo de juego de los dos es el de ir al frente.

"Será una gran final porque los dos equipos tienen un estilo bastante parecido, muy verticales, muy dinámicos, así que seguramente veremos una gran final tanto de 'ida' como de 'vuelta'", sentenció.