31 de enero de 2014 / 01:33 a.m.

Después de una semana de su llegada a Cancún fue presentado de manera oficial ante los medios Roberto Gutiérrez como nuevo jugador de Atlante y último refuerzo para el Clausura 2014.

Roberto Gutiérrez habló por primera vez después de su llegada a México debido a que el jugador chileno quería arreglar los últimos detalles de su contrato y el día de hoy comentó que se siente contento de llegar al conjunto azulgrana.

"Bueno partiendo por como me ha tratado el equipo, pues bastante bien, muy contento con un equipo muy unido con la ganas de lograr cosas muy importantes y en base a eso la verdad es que me han hecho sentir muy rápido como en casa, tanto el cuerpo técnico como los compañeros para estar con ellos y sentirme de la mejor manera"

El jugador chileno afirmó que una de las razones que lo llevaron a llegar al Atlante fueron las ganas de la directiva y del cuerpo técnico de tenerlo dentro del equipo.

"Hoy creo que la razón fundamental es las ganas de las directiva y como también de conocer al cuerpo técnico y que Pablo en este caso me conozca a mí es fundamental para que uno pueda tener la continuidad que uno como jugador busca y quiere"

Respecto a si se encuentra listo para jugar el próximo sábado ante América Gutiérrez comentó que por su parte no existe problema alguno pero que tendrá que esperar que se arreglen algunas situaciones extra cancha.

"Si se arreglan todas las situaciones que pueden ser externas de fútbol creo que sí podre jugar" Finalizó

Se tiene planeado que Atlante vuele el día de mañana a la ciudad de México en donde disputarán la quinta fecha de la Liga MX ante el América.

 

Efraín Grajeda