JUAN LARA | @juanlaram7
8 de diciembre de 2017 / 12:10 a.m.

Ricardo Ferretti lamentó que su equipo tuviera falta de contundencia para llevarse una ventaja al Coloso de Acero, pero confía en que el domingo sean más certeros.

"Un empate con sabor a empate. Lastima que no pudimos reflejar en el marcador la superioridad que tuvimos. Hay veces que se logra, que no tanto. Hoy es uno de estos días en que se va satisfecho por lo que hicieron los jugadores. Insatisfecho porque no pudimos concretarlas. No tengo ninguna recriminación. Lo único que nos faltó es el gol. Hicimos uno pero dentro de las oportunidades sería excelente que hubiéramos hecho una más. El próximo partido tengo la confianza que seamos más certeros".

El técnico le restó importancia al error de Nahuel Guzmán que les costó el gol.

"No me preocupa, es cuestión del fútbol. En el futbol se vive de aciertos, errores. Somos seres humanos nos equivocamos. Lo bueno es aprender de cada error que cometemos".

El Tuca aceptó que el clima afectó al rendimiento de ambos planteles.

"Fue la primera vez que me toca un partido con esta situación climática. Varios de los jugadores sufrieron la falta de climatización. Afectó a los dos equipos. Hubiera sido aún mejor el partido de lo que ya fue".

Ferretti reiteró la confianza en su equipo para obtener el título el domingo sobretodo por lo realizado esta noche sobre el terreno de juego.

"No veo porque no podemos ir allá y ganar. El último lo perdimos, pero los dos anteriores ganamos aquí y allá. Tengo la confianza en mi grupo de que si pueden mantener lo de hoy tenemos mucha chance".

DP