JUAN LARA | @JUANLARAM7
6 de diciembre de 2017 / 08:55 p.m.

Aunque en anteriores torneos, Antonio Mohamed mencionó que no deseaba enfrentar en Tigres en Liguilla, para este certamen la versión cambió, pues, el Turco aseguró que desde la pretemporada deseaba verse con los felinos para sacarse la “espina” de la eliminación en Cuartos de Final del torneo anterior donde fueron goleados.

“En este caso sí lo queríamos enfrentar porque veníamos de una serie perdida contra ellos. Desde que hacíamos la pretemporada deseábamos enfrentarlos para una revancha. Ahora sí queríamos enfrentarlos porque queríamos sacarnos la espina que tenemos clavada”, dijo en el ‘Día de Medios de la Liga MX’.

Para el técnico argentino su equipo llegan en un gran momento inclusive calificó que se encuentran por “las nubes”, aunque resaltó la carga de partidos que tuvieron en semanas anteriores.

“Llegamos muy bien, en la parte psicológica, en la parte anímica. Con más carga de partidos que Tigres, tuvimos tres semanas dobles, en esta instancia no se va sentir. Llegamos muy bien, si hubiésemos llegado mal tampoco te lo decía. Estamos por las nubes y ojala no nos caigamos”, agregó.

El ‘Turco’ resaltó la importancia de la Final Regia y lo peligroso que puede llegar a ser para el técnico perdedor, pues es el más responsable y señalado cuando se pierde un duelo de esta índole.

Lo que tiene de bueno es que el que gane quedará marcado y al que le toque perder también. Se van acordar del entrenador que perdió y el que ganó. El dueño de la derrota es el entrenador. Si pierde va ser el señalado, antes se hablaba de los futbolistas. Ellos van a marcar la diferencia, nosotros (técnicos) todo el trabajo lo tenemos hecho. Los grandes protagonistas son los futbolistas, como jugador se vive diferente. Me gusta el lugar que estoy y ojalá podamos estar en la historia sino es así por algo será”.

AM