RUBÉN ALMAGUER | R_ALMAGUER84
6 de diciembre de 2017 / 11:12 p.m.

Más de 1500 aficionados del Club de Futbol Monterrey acudieron a las instalaciones del Barrial ayer por la noche donde se encuentra concentrado el cuadro regiomontano previo a la histórica Final ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de hoy en la cancha de “El Volcán” en punto de las 20:00 horas.

Cánticos, porras eran acompañadas de mantas y banderas en una verdadera pasión por los colores azul y blanco que tomaron la noche y las calles de la comunidad del Barrial y la casa Club de la Pandilla que vivió un momento especial con luces de bengalas y pirotecnia.

El momento especial fue cuando los jugadores desde un balcón salieron a agradecer el apoyo de los hinchas y a su vez grabaron el momento que quedó guardó para la historia.

Los aficionados se colocaban desde la barda para poder observar al plantel quienes se mostraron sorprendidos por la respuesta de los aficionados quienes anhelan llevarse el trofeo de la Liga MX y de paso vencer al acérrimo rival. Así que todo está listo para que hoy se efectúe el primer capítulo de la serie histórica entre Rayados y Tigres, el arbitraje estará a cargo de Jorge Isaac Rojas y en la Vuelta del domingo en el Coloso de Acero la justicia será impartida por Fernando “El cantante” Guerrero.

DP