JUAN LARA | @juanlaram7
6 de diciembre de 2017 / 11:05 p.m.

El técnico Ricardo Ferretti afirmó que promover la paz entre los aficionados en esta Final Regia no es exclusivo de los protagonistas y cuestionó a los medios de comunicación, que desde su perspectiva no han aportado nada.

“Todos nos piden dar consejos y ¿ustedes qué han hecho? Dentro de sus declaraciones, sus comentarios y capacidad qué lo que pueden hacer. Para que esto no suceda, no veo ningún comentario de parte de ningún periodista que ponga de su parte. Porque tienen el poder en sus manos, pero no veo quieren que sólo nosotros, estamos resolviendo este asunto que no es exclusivamente de nosotros. Muchísimo más de lo que están haciendo, dentro de mi punto de vista no han hecho nada”.

Mientras que Antonio Mohamed calificó como una “fiesta deportiva” a la Final Regia y aseguró que los primeros en dar el ejemplo son los protagonistas.

“Termina siendo una fiesta deportiva, la gente lo toma como un drama si al equipo le toca perder. Nosotros de adentro al que le toque ganar festejar con su gente y olvidarse del rival. Para nosotros que solamente sabemos de futbol es lo máximo jugar una final. Obvio que va quedar en la historia, el lunes vamos a pensar en la pretemporada que viene. El aficionado lo siente de otra manera pero el mensaje de ustedes es muy importante”, señaló el argentino.

DP