REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
6 de diciembre de 2017 / 08:01 p.m.

Ricardo Ferretti desea que Antonio Mohamed y Rayados siga con la espina clavada por lo vivido el torneo pasado cuando los felinos eliminaron a La Pandilla al golearlos 6-1 en el marcador global.

“Enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar. Sabemos perfectamente a quién nos vamos a enfrentar y que estamos buscando hacer las cosas bien. Estoy confiando en mi grupo de jugadores, respetamos al rival, no le tenemos miedo, traen una espinita clavada espero que sigan con ella”, dijo el técnico brasileño.

Contrario al Turco donde mencionó que su equipo “está por las nubes”, el estratega felino le pidió a su equipo mantener los pies sobre la tierra.

“Solo dos cosas distintas, no tuvimos las tres semanas que tuvieron de ajetreo. Nos sentimos muy bien, en vez de sentirnos por las nubes estamos con los pies bien plantados sobre la tierra, sabiendo que enfrentamos a un gran rival y para superarlos tenemos que hacer dos grandes partidos”, agregó.

El estratega confía en que su grupo de jugadores sepan manejar la presión que ha generado la primera Final Regia.

“Tiene que jugar, sí hay presión, pero están preparados para soportarla. Si alguien no puede soportar este tipo de presión no tiene nada que hacer en el grupo. Presión hay en todos lados. Hay que saber liberarla. Si la gente apoya y exige y los jugadores sienten que se están presionando, no lo creo. Son jugadores de mucha capacidad, tienen una vasta carrera futbolística, una gran calidad los dos planteles y hemos disputado finales y sabemos lo que vamos a enfrentar y vivir en los dos partidos”.