11 de julio de 2014 / 06:46 p.m.

Finalmente la novela de Enrique Palos con Tigres llegó a su fin. El portero firmó una extensión de contrato con los felinos por seis meses más, aunque no tiene garantizado que será tomado en cuenta como titular en el Apertura 2014.

Fue esta mañana cuando se pudo llegar a un acuerdo entre directiva y la gente que representa al jugador, el cual había expresado su molestia por no ser tomado en cuenta, sobre todo después que se anunció la llegada del argentino Nahuel Guzmán en esta posición.

A pesar de la extensión de contrato, el cual tenía arreglarse hoy que se cierran los registros para jugadores locales, Palos podría no ver actividad en este torneo, aunque la alternativa más fuete que tiene es la Copa MX.

De acuerdo a una fuente cercana al conjunto felino, Tigres aprovecharía estos seis meses para ir buscándole equipo de cara al Clausura 2015, pues al parecer no entra ya en los planes de Ricardo Ferreti como posibilidad de cambio en la portería.

Cabe señalar que los porteros que se perfilan para disputar el puesto en el arco auriazul son el argentino Nahuel Guzmán, Sergio "Matute" García y Richard Sánchez, quien también llegó como refuerzo en este receso y es quien fue campeón del mundo con la Sub 17 en el 2011.

REDACCIÓN