19 de agosto de 2014 / 08:25 p.m.

El piloto regiomontano Daniel Suárez ya dio el paso a las ligas mayores de NASCAR U.S.A, al firmar el contrato para correr en dicho campeonato norteamericano.

Ahora, Suárez, buscará festejar este logro con la conquista del campeonato en los circuitos de nuestro país.

Será en enero del 2015 cuando Daniel se unirá al equipo de Joe Gibbs Racing (JGR) para competir de tiempo completo en el campeonato NASCAR Nationwide Series; de acuerdo al anuncio que hizo hoy la organización estadunidense en su página web.

Suárez, quien compite a tiempo completo para Escudería TELMEX en el campeonato NASCAR Toyota Series en México, se mostró agradecido por la oportunidad con su nuevo equipo.

"Todos saben qué tan exitosos han sido (JGR) en el Nationwide Series y no tengo palabras para agradecerle a ARRIS por darme su apoyo en la próxima temporada", apuntó Suárez en una nota publicada en el portal Ladecuadros.

El piloto originario de Monterrey, Nuevo León, se une junto con Carl Edwards, ganador del Bristol Motor Speedway en marzo pasado, al equipo donde también participan Kyle Busch, Denny Hamlin y Matt Kenseth.

Por su parte, el fundador y propietario de JGR, Joe Gibbs, afirmó que "Nos entusiasma contar con Daniel Suárez como parte de este programa y esperamos con ansias ver su desarrollo en la próxima temporada del NASCAR Nationwide Series".

JGR informó que ha lanzado una iniciativa junto con la Escudería TELMEX y ARRIS, para brindar oportunidades de desarrollo para pilotos de México y América Latina en la NASCAR Toyota Series en México y en otras series que auspicia la organización de Joe Gibbs.

REDACCIÓN