12 de febrero de 2014 / 09:28 p.m.

En busca de unir esfuerzos en favor de los estudiantes de la UANL y la sociedad en general, los Sultanes de Monterrey y la máxima casa de estudios de Nuevo León firmaron un acuerdo de cooperación.

Entre los beneficios para los universitarios está el hecho de que esta próxima temporada, todos los estudiantes de la Autónoma de Nuevo León podrán entrar gratis al Palacio Sultán a la sección de Preferente (niveles 2 y 3), con solo mostrar su credencial vigente.

Este convenio incluye además, 500 boletos múltiples familiares que se traducirían en 2,500 entradas más cada juego.

Tras está firma de convenios el rector Jesús Áncer, agradeció el apoyo de Sultanes.

"Nos han apoyado con clínicas a atletas que han ganado las últimas 10 olimpiadas universitarias y ahora habrá clínicas donde participarán peloteros de los Sultanes en un torneo de exhibición y nos asistirán en brigadas educativas en 14 zonas marginadas ya detectadas, dentro de la responsabilidad social de ambas instituciones", destacó.

Por su parte José Maíz García, presidente de la novena regia señaló

"La comunión entre Sultanes y Tigres (UANL) siempre ha sido muy estrecha y lo seguirá siendo ahora con estos convenios en los que se busca el apoyo deportivo y social en ambos lados, por lo pronto los estudiantes tendrán esa posibilidad de disfrutar del béisbol en nuestro estadio y nosotros les ayudaremos en sus brigadas", dijo el directivo.

Como testigos de este acuerdo estuvieron el director general de deportes Ing. Jaime Vallejo y por el lado de Sultanes, Roberto Magdaleno entre otros invitados.

JOSÉ LUIS GARZA