26 de febrero de 2014 / 02:20 a.m.

Luego de la victoria que se dio el pasado sábado frente a Dallas Sidekicks como visitante donde el equipo del Flash logró su pase a la gran final divisional, ahora los regios se prepara para enfrentar el próximo primero de marzo al plantel de Estados Unidos La Fiera en Hidalgo Texas en donde se buscará el boleto a la final la Professional Arena Soccer League que se llevará a cabo el próximo 15 y 16 marzo en la ciudad de Chicago, Illinois.

Erick Tovar, delantero del este plantel habló sobre lo importante que es este encuentro en casa ajena.

"Sí la verdad que fue un partido muy difícil donde pudimos sacar el boleto a la siguiente ronda, allá en Hidalgo será un duelo muy parecido y difícil también, tenemos que prepararnos al cien por ciento para ir por todo.

"Hay que afinar unos detalles aquí (en Monterrey) para después hacer un buen papel en Texas y poder traernos el triunfo, nos encantaría sin duda hacerlo, tenemos un gran equipo y vamos a ir por todo", señaló.

Tovar habló sobre lo bien que se ha visto el plantel en esta serie, ahora espera que el público, en donde se habla que realizarán el viaje en grandes cantidades para el apoyo, pueda apoyar y traerse a casa el boleto a la gran final de esta liga.

"Creemos que el apoyo de nuestra gente será importante, no queremos especular nada, vamos a brindarnos al cien por ciento para todos los que han creído en este proyecto y así poder comenzar a hacer historia.

"Nos han comentado que hay varia gente que quiere acompañarnos, ojalá se pueda, el apoyo es importante y nos alienta para dar ese por ciento extra en la cancha", señaló.

El duelo se jugará el sábado primero de marzo en Hidalgo Texas, casa de La Fiera.

JAIR RAMOS