20 de diciembre de 2014 / 07:05 p.m.

El Flash de Monterrey está en plan intratable en la MASL 2014-15 y esta tarde en casa podría extender su marca a 9 triunfos en 9 juegos.

Hoy, a partir de las 17:05 horas, el Flash recibirá al poderoso equipo de Las Vegas Legends en la Arena Monterrey con plena intención de mantener su invicto y el liderato de su división.

No obstante, su rival no será sencillo, aunque su rendimiento dista mucho de la excelencia que hasta estos momentos presume el equipo regiomontano.

La escuadra de Las Vegas Legends presenta una marca de 4 triunfos y 5 derrotas, por lo que buscará una quinta victoria para alcanzar una productividad del 50 por ciento y con ello alcanzar al Turlock en la tercera posición de su división.

Por su parte, el Flash camina con tranquilidad en el primer lugar de su sector ya que su más cercano perseguidor es el equipo de Dallas con una marca de 6 triunfos y una derrota en 7 juegos jugados.

Además de lo atractivo que resultará este encuentro, la dirigencia del Flash de Monterrey ha preparado una serie de sorpresas para todos los niños que acompañados de sus papás acudan hoy a la Arena Monterrey.

"Estamos preparando muchas sorpresas para nuestros principales invitados de cada uno de nuestros encuentros de locales, a quienes de entrada les decimos que los primeros mil niños acompañados por un adulto ingresarán completamente gratis.

"Para las animaciones durante el partido se han preparado una variedad de sorpresas que sabemos serán del agrado de los niños", informó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey.

Algunas de las sorpresas que presentarán durante el entre tiempo, es el partido entre las mascotas de los equipos profesionales de Tigres, Rayados, Sultanes, Fuerza Regia y Flash de Monterrey en contra de las mascotas de las marcas patrocinadoras del equipo.

JAIME GARZA