26 de octubre de 2014 / 03:46 p.m.

La experiencia Flash esta de regreso a Monterrey, pero ahora con un grupo reforzado y teniendo al emblemático Guillermo "Guille"Franco como su jugador estandarte para su partido inaugural dentro de la Major Arena Soccer League (MASL).

La cita para los aficionados al fútbol rápido es hoy a las 17:00 horas en la Arena Monterrey, donde el grito de las miles de almas convocadas asistirán no sólo para saciar la sed de de ocho meses de ausencia Flash, sino también para ver a un guerrero de las canchas, que al menos en la práctica ha dado cátedra de que su comunión con el gol esta intacta.

Flash de Monterrey recibirá a las Barracudas FC de Brownsville en el primero de la temporada 2014-2015 de la MASL, campaña para la que se prepararon a conciencia con más de un mes de trabajo de pretemporada, pero también en la formación del conjunto pues regresan jugadores que hicieron fuerte la temporada pasada como Gustavo Rosales, José Luiz Bieche, Laurenco Andrade y Carlos Pichardo.

Además el regreso al fútbol rápido regiomontano del arquero argentino José Bontti, así como del experimentado Armando Terán y Héctor "Gotita" Vallejo. Esto sin contar la contratación del argentino "Guille" Franco que ha dejado a varios con grata impresión por su acoplamiento del fútbol soccer al fútbol rápido, tanto que ya declaró la posibilidad de sorprender no sólo en dos encuentros como estipula su contrato, sino que pudiera apoyar al conjunto en más partidos.

La MASL es la fusión de dos ligas de la disciplina en Estados Unidos, por lo mismo la hace más poderosa y los equipos lo saben.

El entrenador Genoni Martinez repite al frente del conjunto regiomontano, en mancuerna con su auxiliar Marco Coria, para intentar llevar al equipo más allá de las semifinales de grupos, como sucedió la temporada pasada en lo que era la PASL.

La experiencia Flash esta de regreso y los jugadores dispuestos a dar su corazón en la cancha para ir por el título de la MASL.

MARTHA CEDILLO