9 de febrero de 2014 / 12:02 a.m.

El objetivo se cumplió; Monterrey Flash derrotó de manera contundente al representativo de futbol rápido de la UANL 6-1 pero lo más importante fue mantenerse activo de cara al último juego de local que será la próxima semana frente a Rancho Seco.

Los felinos fueron quienes tuvieron un mejor accionar en el arranque del juego, quizá debido a que las dimisiones del escenario son poco mayores a las habituales, lo que provocó que Flash tardara en ubicarse lo que incluso aprovecharon los universitarios para abrir el marcador con tanto de Alfonso Sierra.

Sin embargo, la escuadra comandada por Genoni Martínez, fue tomando el mando de las acciones y por conducto de Omar Tapia logró la igualada en el marcador en el inicio del segundo periodo, que posteriormente Gustavo Rosales aumentó la ventaja para el 2 goles a uno y concluir la primera parte del encuentro.

Rosales y Tapia volvieron a manifestarse en el marcador con dos goles más para la causa del Flash en el tercer episodio.

Ya en la etapa final, la aparición de Erick Tovar y Brayan Aguilar sobre el arco de los Tigres cerró la actuación del equipo de la Professional Arena Soccer League, quien con sus 6 goles a uno aprobando su examen en el recinto universitario y ahora se concentra en enfrentar a Rancho Seco y con el que espera conseguir un triunfo contundente antes de encarar los playoffs.

El duelo ante el cuadro coahuilense se llevará a cabo el próximo domingo a las 17:05 en la Arena Monterrey en la última fecha de la temporada regular y conocer también la posición final en la cual se ubicará en la postemporada.

JOSÉ LUIS GARZA