6 de enero de 2015 / 10:24 p.m.

 

El equipo Flash de Monterrey festejó a lo grande el Día de Reyes al compartir antes de la práctica la tradicional Rosca de Reyes en la cancha de Casabella.

El ambiente fue de alegría entre los jugadores y staff técnico, que disfrutaron los más de 10 minutos de convivencia con motivo de la festividad.

Los más entusiastas fueron los capitalinos Gustavo Rosales y Marco Coria, quienes dijeron que de niños pedían balones y calzado especial para jugar futbol, demostrando que el deporte lo traen en la sangre.

El brasileño Laurenco Andrade reveló que la festividad la celebra desde que está en Monterrey, puesto que en su natal Brasil el Día de Reyes no es algo que se festeje, aunque ahora lo disfruta y más cuando le toca compartir los tradicionales tamales por haberle salido el Niño Dios.

Tradicional en ellos, los jugadores armaron su propio ambiente durante el momento de esparcimiento. Al final, recorrieron la cancha para su práctica habitual, pues en esta ocasión recibirán a Dallas el próximo domingo en la Arena Monterrey.

 MARTHA CEDILLO