1 de diciembre de 2014 / 04:51 a.m.

Con un contundente 14-1, el Flash de Monterrey venció a los Barracudas de Texas con un gol del ex rayado, Guillermo Franco, quien declaró se queda con el equipo regio el resto de la temporada en los partidos como local.

El encuentro se vivió en un gran ambiente, donde antes de comenzar el encuentro se realizó un homenaje al recien fallecido comediante Roberto Gomez Bolaños "Chespirito".

El primer cuarto fue de gran intensidad por parte de ambas escuadras, las Barracudas atacaron constantemente desde los primeros minutos del encuentro pero la primera anotación fue del Flash al 7:81 de Gustavo Rosales pero la reacción de los texanos fue al instante al 8:76 anotó Moises González.

En el segundo cuarto todo fue felicidad, vinieron las anotaciones de Lourenco Andrade, Brayan A. Aguilar, Gustavo Rosales, la del 'Guille' Franco, Marco A. Vega Coria, nuevamente Lourenco Andrade e inclusive en un tiro de larga distancia el portero del Flash Jose Eduardo Bontti anotó para poner el marcador 8-1.

En el tercer cuarto los texanos intentaron llegar, pero fue difícil pasar la defensa del Flash, quienes por conducto nuevamente de Brayan A. Aguilar marcó el 9-1.

Ya en el último cuarto se vinieron los goles de Armando Teran, el tercero para Brayan A Aguilar, el entrenador y defensa Genoni Martínez y doblete de Yotsi Martínez y concretar la goleada de la noche.

MAYELA SANTOYO