JOSÉ LUIS GARZA
8 de octubre de 2014 / 04:43 p.m.

Guillermo Franco comenzó a vivir la experiencia Flash, al tener su primer día de entrenamiento con el equipo profesional de futbol rápido.

El ex futbolista quien estará reforzando al equipo llegó a las instalaciones de Casabella puntual para conocer a los que serán sus compañeros.

"Vengo a aportar mi granito de arena en todo lo que pueda, contento, estoy a la orden para lo que tengan que decirme, enseñarme, putearme, soy uno mas de ustedes y todo enfocado a alcanzar los objetivos del equipo que es lo que mas interesa", expresó Franco.

Luego del protocolo inicial el otrora ídolo del Monterrey se incorporó al trabajo del equipo iniciando con el clásico torito y posteriormente trabajo físico.

El ídolo de la afición rayada jugará con el Flash los primeros dos partidos de la temporada y después valorará si su estado físico le da para jugar algunos más dentro de la temporada 2014 de la Major Arena Soccer League.

Hay que recordar que el año anterior otras ex figuras del futbol regiomontano como Claudio "Diablo" Núñez, Walter Gaitán y Jesús "Cabrito" Arellano también jugaron algunos encuentros con el Flash.