19 de enero de 2015 / 02:15 a.m.

Monterrey Flash no tuvo piedad al golear 15-0 a Rancho Seco, consiguiendo además el primer cero en la temporada para los de casa y de paso asegurar su boleto a la postemporada.

Guillermo Franco termino siendo el mejor anotador del equipo con tres goles, seguido de Yotsi y Genonio Martinez.

Desde el primer cuarto el conjunto de casa salio a deborarse al rival, Laurenco Andrade abrió las acciones, le siguió Guillermo Franco con una anotación de taconcito, mientras que Genoni Martinez, Alez Cáceres y Hector Vallejo completaron los primeros cinco tantos.

Para el segundo periodo Monterrey Flash consiguió otras seis anotaciones; Angel Curiel logró la sexta anotación, Geno y Guille repitieron marcando el séptimo y octavo respectivamente mientras que Armando Teran, Erick Flores y Erick Pichardo completaron el 11-0 con el que se fueron al descanso.

Para el tercer cuarto se esperaba que los goles siguieran cayendo por racimos pero no fue así, en parte porque Saltillo cerro filas y trato de sacar algo de orgullo con aproximaciones frente a la meta de Diego Reinoso pero sin causar peligro, en cambio los locales lograron tantos con Yotsi Martínez así como el tercer tanto en la cuenta del Guille. Martin Moreno y el mismo Yotsi cerraron la cuenta 15-0.

El siguiente duelo de Monterrey Flash será el próximo 25 de enero en la Arena Monterrey recibiendo al superlider Comets Missouri, posteriormente el 31 visitaran a Oxford, el 15 de febrero para cerrar en Dallas el 21 de febrero.

Cabe mencionar que al Monterrey Flash le falta aun un encuentro frente a Rancho Seco en fecha por definir.

Así anotaron:1er Cuarto 5-02do Cuarto 11-03er Cuarto 13-04to Cuarto 15-0

Frase Guille Franco;

"No hemos ganado nada, hay cosas que corregir aun pero vamos bien para cumplir el objetivo"

JOSÉ LUIS GARZA