17 de enero de 2015 / 01:44 a.m.

Aunque primero cumplirá con Rancho Seco este domingo, los jugadores de Flash de Monterrey ya piensan en Comets de Missouri, equipo que servirá de parámetro para ver cómo llegar a los playoffs de la Major Arena Soccer League.

Gustavo Rosales, defensa del equipo regiomontano, señaló que en el interior del conjunto se vive un buen ambiente que les permite desarrollar mejor futbol rápido.

"Gracias a Dios está tomando su paso, su buen futbol el equipo, con la llegada de estos refuerzos el equipo está para cosas grandes.

"¿En quién estamos pensando? Pues en Saltillo y después el más fuerte serán los Comets de Missouri, así que el parámetro más grande que vamos a tener y después Oxford, porque son equipos más fuertes, de hecho ahí hay varios compañeros", señaló Rosales.

Flash de Monterrey entrenó en la cancha instalada en la Arena Monterrey, donde recibirán este domingo a Rancho Seco de Saltillo, en partido programado para las 17:05 horas.

"El equipo se está acomodando muy bien, todas las piezas, todos los jugadores han sido bienvenidos, pienso que nos va a sacar delante de cualquier circunstancia el hecho de poder tener un buen ambiente en el equipo", expresó el jugador.

Rosales no entrenó ayer a la par de sus compañeros, pues salió lesionado del encuentro del miércoles pasado ante Rancho Seco. Aunado a esto, Rosales no verá acción el domingo, ya que además está suspendido por acumulación de tarjetas.

"Un poco lastimado, pero estamos recuperándonos ya para reaparecer lo antes posible, este domingo no juego porque estoy suspendido por acumulación de tarjetas y el 25 (de enero), ya ansiosos porque llegue la fecha", expresó.

MARTHA CEDILLO