12 de agosto de 2014 / 03:53 a.m.

Una fórmula de éxito probada, como es traer a exjugadores leyendas, es la que utilizará Flash de Monterrey para su próxima temporada, jugadores tales como Argemiro Veiga y Andrés Chitiva, que ya fueron negociados por la directiva.

"La fórmula que tuvimos el torneo anterior, ex profesionales estrellas dentro y fuera de la cancha, estamos buscando gente que haya sido deportista profesional en el futbol soccer que hayan tenido una trayectoria limpia y sana, porque queremos dar una transparencia dentro y fuera de la cancha, entre ellos Argemiro Veiga, que está viviendo en Brasil, Andrés Chitiva, que está en Pachuca, Emmanuel Cerda, hay jugadores de esa categoría que pueden apoyar al Flash", informó Gerardo Guerra, presidente de Flash de Monterrey.

Dijo que han estado planeando concluido el torneo pasado, por lo que el próximo 26 de octubre tendrán su primer torneo, el de inauguración, en la Arena Monterrey ante Barrancudas de Bownsville, Texas.

La temporada contempla 10 partidos de locales para el conjunto nuevoleonés y de esos, ocho tendrán figuras de antaño para el deleite de los aficionados al futbol.

Agosto e inicios de septiembre servirá para buscar jugadores, por eso la directiva planeo los días 25 y 26 para tryout en Puebla, luego estarán en la Universidad de Guadalajara y a Monterrey le tocarán los días del 2 al 5 de septiembre. El equipo estará entrenando en las canchas de Casabella.

MARTHA CEDILLO