24 de octubre de 2014 / 01:30 a.m.

La temporada pasada sus cualidades para el fútbol rápido sorprendieron, para esta campaña en la Mayor Arena Soccer League (MASL), Brayan Aguilar esta listo para cumplir las expectativas que de él se tienen con Flash de Monterrey.

"Nos estuvimos preparando el tiempo que estuvimos de descanso, tenemos una temporada nueva para la que nos estamos preparando físicamente", expresó el jugador.

El novel jugador regiomontano cumplió las expectativas que de él se tenían la temporada pasada, por eso está consciente de que para este torneo la exigencia será mayor. 

"Tenemos un equipo mucho mas fuerte, la liga es más fuerte, ya que se juntaron, los equipos están mucho más fuertes y eso será bueno para el fútbol rápido", señaló el mediocampista.

Aguilar ha estado trabajando con el equipo desde que inició trabajos de pretemporada en las instalaciones de Casabella.

Flash de Monterrey iniciará temporada 2014-2015 de la MASL este domingo, cuando reciba a las Barracudas de Brownsville en partido programado para las 17:05 horas en la Arena Monterrey.LLEGARAN BALONES OFICIALESLos balones oficiales de juego llegarán apenas este viernes, por lo que los jugadores de Flash de Monterrey tendrán apenas un día, mañana, para entrenar y sentir el movimiento del esférico.

Los balones son proporcionados por la liga, por lo que los equipos participantes en el torneo debieron entrenar con otros esféricos durante la pretemporada.

MARTHA CEDILLO