15 de enero de 2015 / 05:02 a.m.

Con un marcador contundente y feria de goles, Flash de Monterrey se impuso en casa y se perfiló para estar cerca de las finales de la Liga la noche del miércoles.

Comenzaba el duelo en la Arena Monterrey y con ello el poderío ofensivo de los de casa, en una jugada estudiada y trabajada, Laurenco Andrade saco un disparo para comenzar la paliza de los primeros minutos y anotar el 1-0.

No paso mucho tiempo cuando Vallejo sacaría un disparo a tres minutos del final, que sería desviado por un contrario y así caía la segunda anotación de la noche.

Antes del termino del primer cuarto, Rosales y Guille Franco se destaparon con dos tantos más para dejar el marcador 4-0 en los primeros 15 minutos.

El quinto de la noche fue por obra de Genoni Martinez, el veterano fusiló al portero de Saltillo en un balón parado quien solo observó el esférico en las redes, esto en el inicio del segundo cuarto.

Rancho Seco insistió moviendo el balón por toda la cancha, sin embargo antes de su primer tanto llegó el sexto de Flash, el que apareció nuevamente fue Guille Franco a pase de Rosales.

Así pasaron los segundos quince minutos con gran jerarquía de los de casa, un 6 a 0 dejaba tranquilo a todos los asistentes del inmueble de la Sultana del Norte.

Con cambios tácticos sobre todo en la parte de arriba, Flash salió a seguir siendo contundente y anotar más goles en el tercer cuarto del encuentro para el deleite de la afición.

Y así sucedió, Guille Franco comenzó con una jugada importante al frente, rebotó el esférico en la pared para que de atrás llegara Teran y anotara el séptimo del Flash luego de algunos rebotes.

Pero esto no paraba y al ritmo de samba, Laurenco puso el octavo y después el noveno, pero fue Tovar quién no se quiso quedar atrás y desde la media cancha puso el 10-0, así concluyó el tercer cuarto.

Los goles 11 y 12 se hicieron sentir a cinco minutos del final, Franco apareció asistiendo en ambos con pases certeros para sus compañeros.

Un autogol más, puso el treceavo de la noche y cuando parecía que el marcador quedaría en ceros a favor de la defensiva del Flash, vino el gol de los visitantes.

Con este resultado de 13-1, el Flash llegó a su triunfo numero trece de la campaña y se quedó hasta el momento con solo una derrota, con aún 6 partidos por disputar.

JAIR RAMOS