13 de enero de 2014 / 02:20 a.m.

Con este resultado Flash prácticamente esta amarrando el primer lugar de la división central con 11 triunfos y una sola derrota y de paso cerca de amarrar la localía en el arranque de los play offs.

 

Una verdadera feria de goles en el estreno de la meta playera del equipo es la que disfrutaron los asistentes a la Arena Monterrey luego de que Monterrey Flash se impuso a La Fiera de Hidalgo Texas por marcador de 11-6 destacando los dobletes de Laurenco Andrade Brayan Aguilar y Erick Tovar, que deleitaron a los 7 mil 500 espectadores que se dieron cita en el inmueble.

Con este resultado Flash prácticamente esta amarrando el primer lugar de la división central con 11 triunfos y una sola derrota y de paso cerca de amarrar la localía en el arranque de los play offs.

Desde el primer cuarto el equipo local buscó imponer condiciones con goles de Omar Tapia, Bogar Moreno, Brayan Aguilar y José Luis Birche quienes le dieron una temprana ventaja de 4-0 a los regíos, sin embargo La Fiera escondió y de la mano de Carlos. Chile Farías, Joel Pérez y Armando Terán lograron acercarse en el tanteador.Para el segundo episodio nuevamente los locales se mostraron contundentes frente al marco contrario con Tapia y Aguilar que repitieron gol además de Erick Tovar y Gustavo Rosales quienes lograron cuatro tantos más mientras que sólo Robson de Souza pudo marca tanto por los visitantes para finalmente ambos equipos irse al descanso con el marcador 8-4 favorable a Monterrey Flash.

La segunda mitad del encuentro vino a menos en cuanto a goles pues los locales si bien marcaron tres tantos más, los visitantes apenas sí pudieron marcar dos tantos más, insuficientes para inquietar a Genoni y sus pupilos que se llevaron una clara victoria y con ello el liderato de la División, además de estar cerca de amarrar la pos temporada en casa.

Los próximos dos domingos Monterrey Flash repetirá como local recibiendo a los Strickers de Texas así como al legendario San Diego Soccer.

Así anotan

1er cuarto 4-32do cuarto 8-43er cuarto 9-54to cuarto 11-6

JOSÉ LUIS GARZA