3 de enero de 2014 / 12:09 a.m.

Apenas inició el año y el equipo Flash de Monterrey regresó a las prácticas, ya que el sábado estará en casa de Rancho Seco, en Saltillo, Coahuila.

El cuadro sostuvo entrenamiento en la cancha de la Unidad de Casa Bella, donde el técnico Genoni Martínez habló al término de los objetivos del equipo, ahora más cercana ya andada la Professional Arena Soccer League (PASL).

"No podemos perder el ritmo que traemos, si es que nuestras aspiraciones son las de concluir el campeonato en forma exitosa. Los jugadores tuvieron sus indicaciones para mantenerse en forma, sabemos que es un poco difícil en estos tiempos, pero aún así hay que trabajar", expresó Martínez.

Reiteró el objetivo para el equipo que ha lucido en esta temporada 2013-2014 dentro de la PASL.

"Nuestra aspiración es ir por el título de la liga, para ello debemos aplicarnos muy bien en cada encuentro, sobre todo porque en esta fase estaremos enfrentando a dos de los equipos más peligrosos del torneo y que tienen las mismas aspiraciones que nosotros", señaló.

El equipo entrenó en los límites de Escobedo y San Nicolás de los Garza, donde el viento calaba en serio. A pesar de eso, los jugadores ensayaron jugadas ofensivas y defensivas.

MARTHA CEDILLO