24 de noviembre de 2014 / 02:45 a.m.

Bien dicen que no hay quinto malo, Monterrey Flash logró una contundente victoria 11-2 en su visita a la Fiera de Hidalgo.

El atacante Erick Tovar se destapó como el mejor anotador del equipo al conseguir cuatro tantos así como par de anotaciones de Laurenco Andrade y Genoni Martínez además de las aportaciones de Brayan Aguilar, el colombiano Alex Cacéres y Héctor "Gotita" Vallejo contribuyeron con un tanto cada uno.

Por parte de la escuadra texana sólo Damián García y Edgar Flores pudieron descontar en el marcador.

Con este triunfo el equipo regio mantiene su etiqueta de invicto con cinco victorias, mima que espera alargar este viernes 28 de noviembre cuando enfrente en la ciudad de Saltillo al equipo de Rancho Seco y el próximo domingo 30 de noviembre al Barracudas de Brownsville en la Arena Monterrey.

Cabe destacar que Monterrey Flash comanda la División Sur de la Major Arena Soccer League con cinco triunfos y cero derrotas, seguido del equipo de Dallas.

En la misma división La Fiera cayó del tercer lugar al quedarse con dos juegos disputados donde ha acumulado un triunfo y dos derrotas ambas propinadas por el cuadro regiomontano.

El siguiente partido de la sexteta regia será el domingo cuando reciba por segunda ocasión en la temporada a los Barracudas de Brownsville, a quienes ya enfrentaron en la jornada inaugural en la Arena Monterrey, encuentro pactado a las 17:00 horas.

JOSÉ LUIS GARZA