10 de febrero de 2014 / 10:40 p.m.

Para el jugador de Flash de Monterrey, Laurenco Andrade, el equipo se ha preparado desde el inicio de temporada para ser campeones dentro de la Professional Arena Soccer League, por eso buscarán mantenerse concentrados para la tanda de playoffs.

"Estamos muy confiados, el equipo está preparado, mentalmente, más que nada, sabemos que vamos a los playoffs. Sabemos que dependemos de combinación de resultados; ahora, independientemente de eso, estamos preparados para echarle ganas, nosotros trabajamos para ser campeones.

Queremos estos playoffs ya sea que sea en casa o fuera, vamos a ganar", expresó Andrade.

El equipo ha mantenido sus entrenamientos en las instalaciones de Casabella, concentrados en cerrar la temporada regular con una victoria, pues este 16 de febrero recibirá a Rancho Seco de Saltillo en la Arena Monterrey.

"Estamos hablando con los compañeros que la mayoría de los partidos que tenemos fuera estamos más concentrados viendo los rivales, para nosotros nos va a beneficiar y estamos concentrados, la concentración va a ser fundamental para los playoffs", dijo el jugador.

Flash de Monterrey está en el tercer sitio de la División Central con marca de 12 ganados y tres perdidos. La derrota ante San Diego Socker y la combinación de resultados los bajó hasta ese lugar, pero esperan que el próximo fin de semana la posición pueda cambiar. Para que eso suceda, flash deberá ganar a Rancho Seco y esperar que Dallas e Hidalgo pierdan sus últimos cotejos de la fase regular de la PASL.

"Después del tropiezo que tuvimos ante San Diego, estamos mentalmente conscientes, dejamos una oportunidad pero que nos sirva de lección", señaló Andrade.