1 de marzo de 2014 / 02:57 p.m.

Un partido de poder es el que protagonizarán Flash de Monterrey y La Fiera de Hidalgo al jugar hoy la final de la División Central de la Professional Arena Soccer League.

Para el estratega del cuadro regiomontano, Genoni Martínez, el duelo ante sus anfitriones en la Farm State Arena será la oportunidad de cobrar viejas deudas ante un rival ya conocido, pero sobre todo de avanzar al Final Four de Chicago.

"Será sin duda un partido cerrado, bastante disputado. Ellos sabemos que juegan bien, debemos estar tranquilos por ambos lados porque va a haber árbitros neutrales", destaco Martinez, con relación al último encuentro en el que Flash se vio perjudicado ante el marcaje tendencioso en su contra.

"Estamos conscientes de la oportunidad, vamos paso a paso, el partido de mañana (hoy) es importante si queremos llegar al Final Four en Chicago, eso depende de nosotros", dijo el entrenador y jugador.

Flash de Monterrey llego a eso de las 21:00 horas a Hidalgo, Texas donde juzgará hoy la final divisional ante un rival al que ya conocen no sólo de esta liga sino que en algún momento jugaron incluso juntos la mayoría de los jugadores.

A decir del entrenador, los jugadores llegan con bien ritmo de juego, producto del partido celebrado ante Dallas la semana pasada y que les dio la oportunidad de avanzar a esta final. La Fiera tuvo descanso por dos semanas, al esperar al ganador  entre Monterrey y Dallas.

El duelo esta programado para las 19:00 horas.

MARTHA CEDILLO