6 de diciembre de 2014 / 05:22 a.m.

El equipo Flash de Monterrey continúa con su paso imbatible dentro de la Major Indoor Soccer League (MASL), al hilvanar su octava victoria tras vencer por 8-3 a domicilio a Rancho Seco

En partido adelantado, estaba programado inicialmente para el próximo dos de enero, el cuadro regiomontano fue para ganar sin complicaciones y alargar a ocho si marca invicta dentro del torneo.

Erick Flores se estrenó con Flash de Monterrey al abrir el marcador para el 1-0, vendría luego el gol de César Peña para el empate en el juego.

Antes del término del primer cuarto, Angel Curiel anotó el segundo para el cuadro regiomontano.

Para el segundo tiempo. Rancho Seco empató el encuentro nuevamente, pero en certero accionar de Yotsi Martinez Flash se fue arriba nuevamente, anotando los dos goles siguientes del equipo nuevoleonés, para el 4-2.

A pesar del dominio del Flash, Rancho Seco no cedía espacio y con gol de Nava se acercaba, pero con un minuto en el reloj, Genoni Martínez incrementaría a 5-3 la diferencia en el marcador a favor de los regiomontanos.

Yotsi anotó el sexto para Flash y con eso concluía el tercer cuarto.

Curiel apareció nuevamente en el encuentro para poner el 7-3 en el electrónico, en tanto, Gustavo Rosales consiguió los últimos dos tantos del encuentro, para ayudar al paso invicto del equipo nuevoleonés.

MARTHA CEDILLO