8 de noviembre de 2014 / 06:24 a.m.

Con una contundente actuación de Laurenco Andrade que se destapó con tres anotaciones, Monterey Flash consiguió su segundo triunfo en la naciente temporada de la Major Arena Soccer League al imponerse 7-5 a Ontario Fury en tierras californianas.

Laurenco con tres tantos y una asistencia fue el mejor anotador de la noche, completaron la cuenta Yotsi Martínez, Gustavo Rosales, Erick Tovar y Brayan Aguilar.

Desde el primer cuarto los dirigidos por Genoni Martínez se lanzaron con todo al frente tomando la ventaja en el primer cuarto con goles de Yotsi y Rosales, en tanto Stephen Basso marcó por los de Ontario.

Las oportunidades escasearon en el segundo episodio, siendo Laurenco Andrade el único integrante de ls regios en perforar la portería rival y marcar el tercer tanto mientras que Miguel Sánchez acortó por los californianos, 3-2 el marcador en favor de Flash antes del descanso.

Para el tercer cuarto las defensivas se abrieron y vino la feria de goles, primero con Basso que le dió el empate 3-3 a los locales, la respuesta fue de Laurenco con su segundo tanto de la noche para retomar la ventaja.Los californianos siguieron presionando y con tantos de Shino Covarubias y Tino Nuñez tomaron la ventaja por primera vez en el encuentro pero Laurenco nuevamente se hizo presente y antes de que sonara la chicharra empató las acciones 5-5

Para el último cuarto Monterey Flash salió en busca de sentenciar el encuentro y arrancando este ultimo capitulo Erick Tovar consiguió regresar la ventaja a los muchachos de Genoni en jugada de poder y con asistencia de Laurenco para luego incrementar el marcador Brayan Aguilar consumando así el triunfo 7-5 sobre Ontario Fury.

Para el domingo la escuadra regiomontana cumplirá su segundo encuentro de esta gira visitando a Las Vegas Legends en punto de las cinco de la tarde.

JOSÉ LUIS GARZA