10 de enero de 2015 / 01:59 a.m.

Un choque de poder, pero ahora no dentro de las canchas, sino dirigiendo a sus respectivos equipos tendrán Genoni Martínez y Tatu cuando Flash de Monterrey y Dallas Sidekicks se enfrenten este domingo en la Arena Monterrey.

El año pasado, el conjunto regiomontano logró vencer y eliminar en tanta de semifinales, con espectacular gol de Martínez, a Dallas. Ahora, el duelo dibuja un encuentro de poder sobre todo por el prestigio que se juegan los dos entrenadores.

En sus fases como jugadores y entrenadores, Genoni y Tatu se han enfrentado en 15 ocasiones. El mexicano lleva mano pues de esas veces ha salido triunfador en ocho encuentros.

"Dallas es un equipo de tradición, siempre ha tenido jugadores que saben jugar esto y que aparte están dirigidos por Tatu, una leyenda en el futbol rápido, que saben perfectamente lo que hacen", expresó Martínez.

El partido está programado para las 17:05 horas de este domingo, pero inmediatamente ambas escuadras tendrán un Mini-Game, también oficial, de acuerdo a algunas modificaciones en el calendario de la Major Arena Soccer League (MASL).

¡VIVEN EL CLÁSICO!Los jugadores de Flash de Monterrey viven el clásico y sólo cuentan las horas para que se llegue el domingo y enfrentar a Dallas Sideckiks.

"Todos sabemos que es un clásico contra este equipo de Dallas, desde hace mucho tiempo, sabemos que es un equipo experimentado, nosotros también tenemos un buen equipo y hemos estado trabajando para eso", dijo Armando Terán.

El defensa confía en que la comunicación que impera en el equipo sea un factor para sacar adelante los dos compromisos.

"Creo que estamos muy bien, hay mucha conjunción, comunicación, sabemos que lo que viene empezando con Dallas va a ser difícil, pero estamos trabajando por eso", señaló.

MARTHA CEDILLO