15 de abril de 2014 / 02:19 a.m.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, solicitó a la plantilla dirigida por el italiano Carlo Ancelotti un último esfuerzo en este cierre de temporada en busca de lograr el triplete por primera vez en la historia.

El mandatario del equipo "merengue" sabe que su escuadra tiene vivas sus aspiraciones para triunfar en la Liga de España, Copa del Rey y Champions, así que en muestra de apoyo envió un mensaje al equipo durante el entrenamiento en Valdebebas.

Según el diario Marca, Florentino Pérez respaldó al cuadro "blanco", que este miércoles intentará conquistar el primer trofeo cuando se mida al Barcelona en la gran final de la Copa del Rey a disputarse en la cancha de Mestalla, en Valencia.

"Hay que darlo todo en los partidos que quedan. Estamos en el buen camino, peleando por todo", mencionó el dirigente, quien tiene plena confianza en el cuadro de Ancelotti.

"Están muy cerca de los éxitos, los tienen a la mano, ahora hay que ir a por todas. Si tus fuerzas están en orden mientras que las suyas están inmersas en el caos; si tú y tus fuerzas están con ánimo y ellos desmoralizados, entonces, puedes entrar en batalla", dijo.

"Les pido un último esfuerzo", agregó el presidente del Real Madrid, quien sabe que se puede aprovechar de buena manera el mal momento que vive su acérrimo rival para cerrar de gran manera la temporada.

El cuadro madridista se medirá al Barça en la final de Copa, marcha en el segundo puesto de la Liga de España, a tres puntos del líder Atlético de Madrid y con cinco partidos por disputar, y jugará la ronda de semifinales de Champions ante Bayern Munich.

NOTIMEX