20 de noviembre de 2014 / 02:53 a.m.

Costa de Marfil logró sellar su calificación a la próxima Copa Africana de Naciones de una manera 'descarada', los 'Elefantes' necesitaban mínimo un empate ante Camerún para acceder a la justa africana, y con un 0-0 en el marcador al minuto 90, los dirigidos por Hervé Renard se dedicaron a pelotear durante el tiempo agregado del juego, asegurando así su clasificación.

En el video se aprecia al técnico de Costa de Marfil abandonando el terreno de juego antes de que concluya el partido, en una actitud que aparenta haber dado la orden de mantener la posesión del esférico sin generar futbol.

Ante la complacencia de Camerún, uno a uno pasan los minutos del tiempo agregado entre puro pase marfileño en propio campo, esperando el silbatazo del árbitro que les asegurara su presencia en la Copa Africana que se celebrará del 17 enero al 8 febrero en Guinea Ecuatorial.

Al final del cotejo, algunos aficionados marfileños, eufóricos con la clasificación de su selección, invadieron el terreno de juego para tratar de acercarse a sus jugadores. Los elementos de seguridad del inmuble tuvieron que retirarlos entre golpes.

LA AFICIÓN